15 abr 2010

PCR 2010

La primera PCR del 2010, Lorena G. A., partirá para Jinotega el próximo 20 de abril. Lorena se reunirá con Xavi, voluntario de ESF en Jinotega, para colaborar en el Foro Departamental de Planes de Manejo Sostenible de Fincas, que tendrá lugar el próximo mes de mayo. Además, aprovechando su formación como educadora social, la voluntaria realizará, entre otras cosas, alguna actividad con l@s niñ@s y mujeres de las comunidades de Sasle y Los Horcones.

También acaba hoy el plazo para presentarse a la última convocatoria de PCR, en la que se ofertan 2 plazas para Nicaragua, y 2 para Honduras, y cuyas bases podeis encontrar en la web de ESF.

Por otra parte, l@s dos voluntari@s del PCR 2009 daremos una charla el viernes 23 de abril a las 16:00, dentro del "Curso de Tecnoloxía e Cooperación para o Desenvolvemento", organizado por ESF, en la ETSE de Santiago, donde contaremos nuestra experiencia durante tres meses, colaborando en el proyecto "Fortalecemento das capacidades das comunidades da microcunca do Río Sasle para unha xestión sostible dos recursos naturais, Jinotega, Nicaragua", que ESF y la coparte local FIDER vienen desarrollando desde el año 2008. Y como muestra, el nuevo afiche del 2010, y dos de las cuñas radiales que suenan desde agosto pasado, con los que se pretende sensibilizar en materia medioambiental y enfoque de género a la población de las comunidades de Sasle y Los Horcones.






1 comentario:

Sergio dijo...

Molan las cuñas!!!!!