25 may 2010

Vacaciones: Cañones de Somoto

Buenas de nuevo a tod@s!

El sábado día 8 de mayo fuimos Xavi, Mireia, Alex (proyecto de Honduras), Evelin y yo a los Cañones de Somoto (Madriz) al dar un rule muy bonito mitad andando, mitad nadando, y lo cierto es que lo pasamos muy bien.

Aquí os van algunas fotillos....

Evelin, Xavi y yo en el coche de Mireia iendo hacia la AECID en Managua

En la AECID teníamos unas entrevista con Javier Otero que a la siguiente semana nos hizo una visita al proyecto para saber como estaba avanzando.


Aunque no se ve muy bien. La del neumático es Mireia y al fondo Evelin y Xavi ya camino a los cañones.



Evelin, Xavi, Mireia, Alex y nuestro guía Socorro


Preciosa Foto. Socorro con el cañón de fondo

Mireia, Evelin, Alex, Xavi y yo


Alex y un bonito paisaje :)

Mireia y Alex en la barquita de regreso.

Al final la mujer de Socorro nos invitó a café y esa noche dormimos en Somoto. Al día siguiente desayunamos en un lugar muy bonito llamado las Nubes, en Estelí, que hacen quesos, pan, mermeladas.... donde tienen una huerta y una especie de parque donde hay un montón de árboles y plantas. De ahí ya nos separamos, Mireia a rumbo a Honduras, Evelin y Xavi a Jinotega y Alex y yo a Granada.

Espero que os haya gustado.

Un saludo y hasta pronto :)

3 comentarios:

Lorena dijo...

Yo flipè con el guía cargando todo el rato con esa caja a la espalda que pesaba un quintal.

Cristina dijo...

Como mola! ...

Anónimo dijo...

no jodas clases tapas,lavatelas;en otra ocasion no te rias