6 abr 2006

CHELE ATERRIZANDO...



09:04 Tras matar la primera pulga que me atacó y me puso fino, desayuno en Tico (los ticos son los de costa Rica, el Tico es un restaurante bastante decente que se come bien y barato), vuelta por Jinotega pa conocer (4 calles paralelas), y ver donde se AGARRAN (no cogen) los buses a managua (a las 9)

13:35 Casi me ahogo al tragar un cuarto de diente de ajo, que es bueno para lombrices, mosquitos y demás (creo que se me quedó trabado en la laringe...). Voy a tener que pasame al Nim (ya hablaré otro día del Nim).

16:31 Me ofrecen ir a San Carlos (en el lago Nicaragua, donde nace el río San Juan) de lunes a jueves en coche, tras pasar el finde de domingo de ramos en la playa del Coco. ¿Quién se puede negar?

Por cierto, ahí va una foto de Jinotega... (humor Nica en estado puro...)

No hay comentarios: