1 oct 2009

Lo que ha pasadoen 48 horas

Así comenzó el Martes 29 de Septiembre, por supuesto último día de la formulación, peleandonos con el presupuesto, a estas horas estaba todo dentro de un orden lógico, aún sonreíamos y pensábamos que estaba todo controlado.
Aquí aún vemos a Cristina fresca como una lechuga, ya era por la tarde y empezaban a no cuadrar las cosas, por ejemplo. Al meter las galeras, surge el problema si lo consideran como algo productivo y no ambiental; pero también se considera ambiental porque se reduce la contaminación y se genera abono, discusiones de este tipo a mil, empezaba a ser un poco caótico.

Esta es la última foto que publico, son las 11 de la noche hora local, ya se nota e cansancio pero el buen rollo no falta. Aquí se generó un momento de locura y crisis, porque pensamos que todo el presupuesto estaba mal y Víctor se tiraba de los pelos, al final fue un mal entendido, tuvo este instante de alivio y paz interior.
Víctor y Xavi terminaron formulando ya pasadas las dos de la madrugada hora local, llevaban desde las 8 y media de la mañana; no eran capaces ya de procesar más información, las fotos de estos momentos están censuradas, dan un poco de miedo y considero mejor no colgarlas. Para mi fue una experiencia muy buena he aprendido mucho, gracias a todos los que han participado en esta formulación.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Buen trabajo gente !

Sergio dijo...

jajajaja! está bien, esas fotos chungas (tipo REC 2) ya nos las enseñareis a la vuelta, jajajajaja
BUEN TRABAJO!!

Pepe dijo...

Chicos, aquí queremos veros hasta el final! Enhorabuena por el curro!