9 abr 2006

DOMINGO DE RAMOS


Me pasé la mañana vegetando en la hamaca del Piancito sin comer, mientras los otros en la playa se daban los últimos baños (no pasé muy buena noche:
cansancio acumulado+ calor+ mucha comida+ baños=corte de digestión).

Al mediodía fuimos a San Juan del Sur. Había ya bastante gente (ya va llegando la gente de vacaciones). Es muy pintoresco (el Torremolinos nica). Comimos en un chiringo al lado de la playa, un atun a la plancha con arroz (estaba bueno, pero al ajillo es aun mejor, solo que no tenía el estómago aun para muchas alegrías...).

Ya hacia Managua, pasamos por Carina. Me gustó, con muchas tiendas de plantas y el mirador sobre la Laguna de Apoyo que se ve en la foto, al fondo no es el mar, es el lago Nicaragua... (al parecer la laguna está muy bien para nadar, con un agua muy limpia, incluso para perderse en alguna zona tranquila de su orilla y escribir...).

A la noche cenamos en restaurante de cocina española en Granada (rico pero caro, yo solo tomé una sopita de pescado). A esta ciudad hay que volver, porque ya para dormir fuimos a Managua y no dio tiempo a nada...

No hay comentarios: